La campaña “Regalos para papá” incluye destacados descuentos en diversas categorías para sorprenderlo con artículos originales

Cuando la clásica celebración del Día del Padre se acerca, los hijos empiezan a pensar cuál es la mejor opción para agasajarlos como ellos se merecen. En ese marco, Sodimac, la empresa líder en el mercado regional en construcción y mejoramiento para el hogar, ofrece a sus clientes oportunidades imperdibles en una amplia variedad de productos y artículos disponibles durante el mes de julio.

Quienes se acerquen a cualquiera de las tres sucursales de la compañía ubicadas en Sayago, Barra de Carrasco y Maldonado podrán disfrutar de la campaña “Regalos para papá”, y elegir entre múltiples herramientas y artículos para el hogar de primera calidad a los mejores precios. Entre las categorías destacadas de esta acción figuran Herramientas, Parrillas, Audio y Tecnología, Televisores, Sillas y Escritorios, y Cuidado Personal.

A los papás fanáticos de la parrilla, se los podrá sorprender con interesantes obsequios para preparar los mejores asados. Se destacan los discos de arado, pinzas de hierro, set de pinchos, parrillas a carbón y a gas. En tanto, para quienes suelen dedicar tiempo a la refacción, remodelación y decoración del hogar, Sodimac ofrece un catálogo con confortables sillas y escritorios, así como herramientas de diversos tipos para que puedan realizar múltiples manualidades.

Los clientes también podrán acceder a una infinidad de artículos tecnológicos de alta calidad para homenajear a los padres en su día, pudiendo seleccionar entre variados accesorios para audio, TV y vídeo.

Los interesados en acceder a las oportunidades de la campaña “Regalos para papá” podrán hacerlo de manera presencial en los locales de Sayago (Bulevar Batlle y Ordóñez, esquina Bell), Barra de Carrasco (Avenida Giannattasio, kilómetro 16) y en la sucursal del departamento de Maldonado, ubicada en el Complejo Polo del Este (Ruta 39 y Av. Luis Alberto De Herrera).

También tendrán la opción de hacerlo desde el sitio web www.sodimac.com.uy , desde donde podrán adquirir los artículos que deseen. Los envíos son gratuitos para quienes realicen compras desde la web por montos de 5.000 pesos o más, aunque están exentas de este beneficio las categorías Patio Construir, Plomería, y Puertas y Ventanas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.