AF-Sd Junto por Dolores cartel A4

Sodimac convoca a sus clientes a sumarse a una campaña que lanzará para colaborar con la reconstrucción de Dolores. Entre el 4 y el 15 de mayo, la empresa comercializará más de 100 “productos solidarios”, tanto para el hogar, como para la construcción, y con la compra de cada uno de estos artículos, que estarán debidamente identificados, donará $ 50 en materiales de construcción a la ciudad del departamento de Soriano.

La acción solidaria se desarrollará en los dos locales de Sodimac en Uruguay, ubicados en Ciudad de la Costa (avenida Giannattasio y avenida de las América) y Sayago (avenida Batlle y Ordoñez y Luis Moro).

Para canalizar la ayuda que entregará a los doloreños, Sodimac reafirma su alianza con la organización Techo y suma en esta oportunidad a la Asociación Civil para la Reconstrucción de Dolores, integrada por empresas, grupos de profesionales y habitantes de la zona. Para superar la tragedia vivida, esta asociación se plantea el objetivo de implementar las tareas de reconstrucción de forma tal que Dolores se transforme en una mejor ciudad respecto a la que era antes de producirse el tornado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.