Sodimac Constructor realizó por primera vez en Uruguay la “Noche del Especialista”, una actividad pensada para que los profesionales de la construcción fortalezcan sus habilidades a través de charlas y demostraciones brindadas por los proveedores de la tienda. El evento convocó a más de 350 socios del programa Círculo de Especialistas, que ofrece diversos beneficios a quienes trabajan en el sector de la construcción.

Gustavo y Gastón Sanzó

Las charlas y demostraciones, que se llevaron a cabo en el local de Sodimac Constructor de Avenida Giannattasio, estuvieron a cargo de representantes de 30 de sus proveedores más relevantes. Durante el encuentro, los invitados pudieron plantearles interrogantes a los expertos de cada marca acerca de los productos que presentaron. También tuvieron la chance interactuar con los gerentes, sub-gerentes y jefes de sección de Sodimac Constructor, quienes les brindaron información sobre las novedades que la empresa planea implementar próximamente para los profesionales de la construcción.

Asimismo, la primera edición de la “Noche del Especialista” incluyó una presentación del humorista Rafael Cotelo, quien entretuvo a los invitados con un espectacular show y el sorteo de más de 100 productos. Algunos de ellos fueron: herramientas eléctricas Bosch, DeWalt, Makita y Milwaukee, bombas presurizadoras Grundfos y Rowa, termofusoras, productos para purificación del agua marca Aquatal y Aqua Optima, griferías Rimontti, varios litros de pintura de Sika, Elbex y Kölor, y un calentador solar de 120 litros.

Rafa Cotelo

El Círculo de Especialistas es un plan de fidelización pensado para profesionales de la construcción. Brinda a sus miembros la posibilidad de acceder a capacitaciones que Sodimac Constructor coordina en colaboración con sus proveedores. Asimismo, facilita a sus socios la posibilidad de participar en meriendas de trabajo, que la empresa aprovecha para mejorar la atención que brinda a sus clientes del sector.

Los socios también pueden reunirse con clientes en una oficina de la tienda para realizar presupuestos de trabajos. Además, quienes adquieren placas de madera se hacen acreedores a 20 cortes gratis en el sector de dimensionado. Así como también pueden acceder a un 20% de descuento en el alquiler de herramientas de Sodimac Constructor.

Durante 2016 está previsto que el programa sume beneficios. Por ejemplo, la tarjeta que se entrega a los socios actualmente permitirá acumular puntos al momento de abonar compras para luego canjearlos por diversos premios y servicios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.