La tienda de insumos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar se encargará del mantenimiento de la plaza Líbano y del espacio libre Croacia.

Luego de firmar un convenio con el Municipio G, Sodimac se comprometió a encargarse del mantenimiento de la plaza Líbano y el espacio libre Croacia, ubicados en las proximidades de su local de Sayago.

La concreción de este acuerdo está en línea las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Sodimac, que ponen foco en la implementación de iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas insertas dentro de las comunidades donde están sus tiendas.

Sodimac cuida Sayago

A su vez, el cuidado de los dos áreas se realizará en el marco de un programa que la empresa impulsa con el propósito de brindar oportunidades de inclusión laboral a jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Además, colaboradores de la compañía participarán regularmente en jornadas de acondicionamientos de ambos espacios.

Sodimac cuida Sayago

También se aspira a sumar activamente a los vecinos de la zona, destinatarios finales del mantenimiento de la plaza y del espacio libre, ambos muy valorados en el barrio como lugares de encuentro y esparcimiento.

Sodimac cuida Sayago

El local de Sodimac Sayago, localizado en bulevar Batlle y Ordoñez y Luis Moro, es el segundo que la empresa instaló en Uruguay. Ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados y cuenta con áreas definidas para los sectores Homecenter, dedicado al equipamiento y mejoramiento de los hogares, y Constructor, que presenta productos para contratistas que requieren materiales de barraca y ferretería. En total, en la tienda se comercializan más de 15.000 artículos de la más alta calidad y a los mejores precios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.