Los socios del espacio integral y el capitán de la Selección uruguaya compartieron un tiempo distendido y ameno en la antesala del Mundial de Rusia 2018. 

El Centro Deportivo Integral “Enfoque”, un innovador espacio que permite practicar una amplia variedad de actividades físicas y que cuenta con el respaldo de Banco Santander, organizó un meet & greet con Diego Godín, capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol y estrella del Atlético de Madrid.

Los socios de ‘Enfoque’ compartieron un momento cargado de emoción con Godín, capitán y referente de la Selección uruguaya, Mario Rebollo, integrante del cuerpo técnico celeste, Andrés Scotti y Vicente Sánchez, futbolistas que supieron vestir la gloriosa casaca uruguaya. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las historias y hazañas de la Selección de boca de sus protagonistas.

Comprometido con el progreso de las personas, los hábitos saludables y el deporte, Banco Santander ha acompañado el proyecto “Enfoque” desde su génesis, contribuyendo a desarrollar un Centro Deportivo Integral de primer nivel. Los titulares de las tarjetas de crédito y débito de Banco Santander cuentan con un 15% de descuento en todos los planes.

Ximena Pullares, responsable de Comunicación, Marketing, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de la institución, destacó la importancia del deporte para una vida activa: “Por eso apoyamos iniciativas como ‘Enfoque’, proyectos que promueven valores y hábitos saludables”.

“Enfoque”, que nació impulsado por Godín, Rebollo, Scotti y Sánchez, se encuentra en el Buceo. Tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados y brinda las opciones propias de un club deportivo tradicional, como básquetbol, fútbol y actividades de gimnasio. Entre sus principales diferenciales, los socios pueden acceder a piletas de hidroterapia, hidrogym y matronatación.

Además cuenta con un sector de full training integrado por una pista de tartán, una zona de entrenamiento de boxeo y una pista interior de ciclismo, al que se suma una clínica de rehabilitación para la atención de afecciones relacionadas con los deportes, cubriendo de esa forma todo el espectro de opciones para quienes los practican.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.