La compañía detrás de Snapchat, Snap Inc., tendrá que enfrentar una demanda interpuesta por una tienda de gafas que asegura que le copiaron el logo para la imagen de los Spectacles. La verdad es que las imágenes se parecen mucho.

Uno compañía llamada Eyebobs, que vende gafas desde 2001, entabló una demanda contra Snap Inc., la compañía detrás de la popular plataforma de comunicación Snapchat, de acuerdo con un reporte de TMZ.
logos

Eyebobs asegura que Snapchat tiene un logo muy similar al suyo para promover las gafas con cámara Spectacles, que salieron a la venta hace unas semanas con una interesante estrategia de máquinas expendedoras en distintos puntos de Estados Unidos.

La verdad es que los diseños sí se parecen mucho y todo indica que Eyebobs estaba esperando para medir el éxito de los Spectacles para tratar de obtener una compensación.

Esta demanda ocurre semanas antes de que Snap Inc. comience a cotizar en el mercado bursátil. Según estimaciones, la compañía de la app de mensajería, y ahora de gafas con cámara, podría debutar en la bolsa con una valuación de 25 mil millones de dólares.

La cadena CNBC dijo en su cuenta de Twitter que la oferta pública podría llegar en marzo de 2017. Agrega que la presentación de documentos para cotizar en el mercado se realizó antes de las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos.

Estar en la bolsa no es garantía de éxito para una compañía. Twitter debutó en la Nasdaq en noviembre de 2013 con un valor de 44.94 dólares por acción, este martes valen 18.99 dólares. Otro caso dramático es el de GoPro, que del 3 de julio de 2014 a la fecha ha perdido el 71.64 por ciento de su valor.

Si Snapchat alcanza la capitalización de 25 mil millones de dólares será superior a la de Twitter (14 mil millones) y estará cerca de la de Tesla Motors (26 mil millones).

Merca2.0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.