Ambas aplicaciones buscan hacer frente a rivales como Instagram y Apple Music

La aplicación Spotify anunció que se comenzarán a implementar una integración diseñada con la colaboración de Snapchat para permitirle a los usuarios que incluyan canciones, álbumes e incluso podcast en sus stories y snaps.

Gracias a este acuerdo, Snapchat comienza a resurgir luego de varios meses con números bajos. Es por esto que no para de buscar alternativas para atraer a los usuarios a la plataforma y ahora lo hace a través de la alianza con Spotify.

Las redes sociales y el consumo de los contenidos digitales no para de crecer, y la estrategia de ambas plataformas es generar un engagement con sus audiencias. Estas alianzas tienen como finalidad dar el impulso a todas las partes que se involucran en el proceso. En el caso de Snapchat podría ser un recurso para incrementar el atractivo de la plataforma para ampliar el vínculo con los suscriptores y un puente para atraer a nuevos.

En el caso de Spotify, la alianza puede ser un frente para profundizar el engagement con los usuarios. En especial para con las audiencias más nuevas.

El nuevo feature será lanzado para la versión iOS como para Android. También estará la posibilidad de que los usuarios que se enfrenten al snap podrán dar click que mostrará la música o podcast compartido.

El vínculo de Snapchat y Spotify servirá para ampliar el alcance dentro de las plataformas sociales. Además, ya cuenta con funciones similares con las stories de Facebook y de Instagram.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.