Snapchat no ha tenido cifras buenas desde que salió la bolsa de Nueva York, sus acciones han caído un 50%, lo cual los preocupa. Todo esto se debe a la situación que las plataformas sociales experimentan, tales como las copias de sus prestaciones más exitosas por parte de Facebook. Pero hay algo de lo que Snapchat tiene control y Facebook no.




A pesar de la caída que Snapchat ha estado teniendo en términos de número en la bolsa, sigue por delante en sierras aspectos de otras redes sociales como Facebook. Porque a pesar de que esta gran compañía controla varias de las redes sociales más populares y del espacio publicitario digital, hay un tema que no han podido solucionar y Snapchat si, las fake news.
Pero, ¿cómo hacen para evitar este problema que plataformas gigantes como Facebook no pueden resolver? La respuesta que el vicepresidente de contenido, Nick Bell, dio a este enigma fue tan sencilla como una sola palabra. «Humanos».

 Solo confían en medios estrictamente profesionales y confiables, mientras que Facebook no realiza mucho control sobre esas cosas, cualquiera puede publicar un blog con noticias que no sean confiables.

Según Bloomberg, “a diferencia de los videos creados por los usuarios en las noticias de Facebook y YouTube, los de Snapchat son examinados antes de que puedan llegar a una gran audiencia por reporteros y productores que verifican los hechos y analizan las historias con abogados, como un equipo de transmisión tradicional. La compañía apuesta a que el contenido confiable resultará más atractivo para los espectadores y anunciantes”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.