La trayectoria de Snapchat va viento en popa: en los últimos meses no ha parado de aglutinar usuarios en sus filas, sobrepasando incluso el número de usuarios diarios de Twitter y confirmando su hegemonía en el mundo millennial.

Y para aprovechar esta buena racha, la compañía ha optado por comenzar a extender su campo de acción hacia el mundo de los medios de comunicación. Para ello, ha anunciado el lanzamiento de una nueva revista online llamada “Real Life”, una publicación que solo estará disponible en formato digital y con la que la red social pretende seguir aportando valor a sus usuarios en temas relacionados con la tecnología.

Se trata de un medio financiado por completo por la compañía y enfocado en reportajes y textos de utilidad para los usuarios. En ellos se expondrá y analizará cómo influye la industria tecnológica en la vida de las personas y no de noticias de actualidad.

Sin embargo, según asegura el redactor jefe, Nathan Jurgenson, con el tiempo podría ir cambiando su estilo y ampliando medios y formatos.

Fuente MarketingDirecto

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.