Si de comprar ropa para niños se trata, madres y padres conocen lo complejo que suele ser encontrar buenos precios y buena calidad a la hora de vestir a los más pequeños. Recordemos además, que a edades pequeñas ¡crecen rapidísimo! por lo que, comprar ropa puede ser un dolor de cabeza. Tranquilos, llegó a Uruguay Smart Mom, la primer tienda online de la región que busca concientizar a las madres y ayudarlas a renovar el placard de sus hijos, mediante la reutilización de la vestimenta. ¿De que forma? Seguí leyendo y sin duda te será de gran ayuda en tu próxima compra.

OTOÑO INVIERNO-02

SmartMom ya se encuentra en nuestro país. La página permite no solo comprar prendas para los chicos, sino además, vender aquello que ya no utilizan. De esta forma, el emprendimiento llevado adelante por Karina Durán (CEO y fundadora de SmartMom) , estimula el consumo responsable. La empresa realiza búsquedas de prendas usadas en excelente estado, lo que permite, venderlas a un 50% menos. Se realiza además, una intensa verificación de cada prenda con la finalidad de cumplir requisitos de calidad. Aquellas prendas, jueguetes y accesorios que no cumplan los requisitos de calidad son donadas a diversas Ong’s por lo cual, este emprendimiento no solo estimula el consumo responsable sino que, ayuda a quienes más lo necesitan.

La forma de comprar es muy sencilla: el comprador solo tiene que seleccionar el producto que desee comprar y se agrega al carrito. Al termino de la selección del producto a adquirir, se procede a comprar haciendo click en “Iniciar Compra”. A continuación se ingresan los datos del comprador y listo. Los pagos se pueden realizar por tarjetas de crédito Oca Card, Visa y Red Pagos.  Los envíos se realizan a través de El Correo, lo que nos brinda alcance a todo el país y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza, para la entrega de todos nuestros productos.

Sin duda una propuesta para tener en cuenta y así, ser parte de un movimiento global que ya dice presente en Uruguay.

Te invitamos a convertirte en una mamá inteligente. Para acceder a la web pincha aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.