El conocido interfaz para videollamadas cambió su logo y se despojo de la conocida nube que lo transformó en algo icónico. El nuevo logotipo es mucho más sencillo. La renovación lo hace verse mucho en consonancia con el resto de los productos que ofrece Microsoft.

2

La modificación parece ir de la mano con el nuevo estilo de imitar la estética y el modo de comunicación de la popular red social Snapchat. Lo que esta red permite es incorporar dentro de las videollamadas filtros y emoticones. Por lo que las modificaciones de Skype van de la mano con este nuevo estilo de comunicación.

Junto con la modificación del logo se incorporaron otras funciones en el ya mencionado software. Estas implementaciones le hacen tener una funcionalidad y estética más coincidente con Instagram y Snapchat.

El objetivo detrás de estos cambios, probablemente sea, lograr acercarse a audiencias y usuarios más jóvenes. Para esto las modificaciones son necesarias porque las nuevas generaciones se inclinan más hacia la rapidez y el contenido fugaz.

Por el momento, las actualizaciones están disponibles únicamente para Android pero se prevé su incorporación en Windows e iOS en la brevedad.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.