El mundo del fútbol ha tocado diversas industrias, ya sea como negocio, como medio de expresión o como el canal para contar una historia. El universo del cine se ha apropiado de muchas historias sobre la lucha de los jugadores de fútbol para llegar formar parte de las grandes ligas.

La nueva serie de Amazon Prime Video busca contar cómo se vive el sueño de estar en las grandes ligas españolas desde dentro, qué se siente jugar en los grandes estadios y cómo se viven las presiones del día a día.

La serie deportiva de Amazon Prime Video, la nueva compañía en camino de ganarse el podio a la compañía de streaming más popular, presenta las historias más intimas y personales de algunos de los jugadores pertenecientes a LaLiga durante el 2017 y lo que será el transcurso del 2018.

La serie cuenta con figuras de distintos cuadros:

Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid
Iñaki Williams del Athletic Club de Bilbao
Andrés Guardado del Real Betis Balompié
Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC
Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla FC
Amaia Gorostiza, presidenta del SD Éibar

El objetivo de la serie es demostrar a los fanáticos del fútbol cómo es LaLiga en su estado más puro, en la cancha, en el banco o detrás de un escritorio. La misma estará disponible en Amazon Prime Video este 2018 y habilitada para todos los usuarios que cuentan con Amazon Prime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.