La aerolínea Avianca inauguró vuelo directo Montevideo – Bogotá, logrando así seguir creciendo en las opciones que se ofrecen para conectar la región. Luego del primer vuelo quedaron habilitados vuelos diarios y directos.

Los vuelos partirán o arribaran en el Aeropuerto de Carrasco en Montevideo, y en el Centro de Conexiones de Bogotá. El primer vuelo llegó a Carrasco a las 06:50am del pasado martes, porcediente de la capital colombiana y fue recibido con el tradicional “cruce de aguas”.

Durante el vuelo, los pasajeros disfrutaron de una celebración escuchando el famoso tango “La cumparsita” que cumplió 100 años recientemente. Los representantes de la Aerolínea y autoridades del gobierno fueron quienes se encargaron de cortar la cinta y dar la bienvenida al primer vuelo entre estas ciudades.

El Ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi; el Director de Turismo, Carlos Fagetti; el Gerente General del Aeropuerto de Carrasco, Diego Arrosa y la Vicepresidenta de Ventas, Mercadeo e Ingreso de Avianca, Silvia Mosquera, estuvieron presentes.

El Aeropuerto de Carrasco ahora cuenta con 67 destinos con solo una escala. Facilitando la conectividad a destinos de alta demanda como Madrid, Nueva York, Santo Domingo, Aruba o San Juan de Puerto Rico. Asimismo, desde Bogotá, pasajeros acceden a la red de rutas doméstica que la aerolínea opera en Colombia con 24 destinos.

 El vuelo que se realizará diariamente será cubierto por aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros. El vuelo con destino a Bogotá sale a las 07:57 de Montevideo y llega a las 12:45, mientras que el vuelo en el sentido contrario parte de Bogotá a las 22:00 y llega a Montevideo a las 07:01.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.