Si estás pensando en invertir en Bitcoins existen una serie de herramientas que pueden ayudarte a saber cuánto perderás o ganarás al invertir en esta criptomoneda.

Invertir en Bitcoins es un negocio que no garantiza ganancia. El éxito depende de la capacidad y habilidad para mover el dinero. Por este motivo, para reducir el margen de error existen una serie de simuladores en los cuales podrás ver el desempeño más viable de tu inversión en criptomonedas.

Uno de los simuladores más reconocidos es Bitcoin Hero. Disponible para Android y con una versión web te otorga datos en tiempo real del mercado de los Bitcoins. Para poder utilizarlo debes crear una cuenta o acceder con tu perfil de Facebook.

Al poseer datos actualizados en tiempo real es una herramienta fiable para ver cómo será el desempeño de la moneda y tener una inversión sin pérdidas, lo que no garantiza es la obtención de ganancias.

Desde un inicio se obtienen unos 10 mil dólares para invertir en la criptomoneda que prefieras, ya sea Bitcoins, Litecoin, Ethereum o Dash.

Una segunda opción es CoinMarketGame. Este simulador, al igual que el anterior, requiere la creación de una cuenta para poder operar. Solo cuenta con una versión web aunque es más completo que el primero. Es decir, la experiencia se asemeja más al mercado real de la criptomoneda que el simulador anterior.

Desde el inicio el usuario obtiene unos 20 mil dólares para invertir en casi cualquier criptomoneda.

Por último, Spark Profit posee un funcionamiento distinto al de los simuladores anteriores, en lugar de realizar un seguimiento en tiempo real, con este sistema podrás efectuar predicciones. La aplicación indica a los usuarios sin han acertado en base a datos históricos.

A medida que ganas en tus predicciones obtienes puntos que pueden ser canjeados por dinero para invertir en el juego, pero si pierdes en tus pronósticos puedes quedar fuera.

El simulador está disponible para Androdi e iOS y además posee una versión web. En todas sus variedades es posible invertir en criptomonedas, oro o petróleo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.