La encuesta realizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) reveló que el 85% de los consumidores piensa hacer compras en la próxima edición del evento.  

La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) realizó una encuesta online de intención de compra de cara a la próxima edición de CIBERLUNES, que se realizará desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de junio. La recolección de información fue efectuada a través de un formulario enviado a consumidores que voluntariamente completaron el material.

De un total de 2.905 encuestas respondidas, el 85% indicó que planea realizar algún tipo de compra durante la próxima jornada de descuentos. Dentro de ese porcentaje, los compradores indicaron que los principales productos que planean adquirir son de los rubros electrónica, hogar & decoración y viajes.

Por otra parte, 7 de cada 10 señalaron su inclinación por el uso dispositivos móviles para efectuar sus transacciones. Además,  de cada diez encuestados más de la mitad prefiere pagar con tarjeta de crédito. El segundo medio de pago seleccionado fue el efectivo o débito en la entrega.

El 78% afirmó haber comprado por Internet de forma habitual el último año, y más de la mitad manifestó su preferencia por concretar el retiro de las compras a través del pick up o local.

Durante la jornada de descuentos, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) se acercará al público una gran diversidad de productos y servicios de más de 60 marcas participantes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.