Hoy en día es muy usual que las empresas utilicen celebridades para promocionar sus productos.  El simple hecho de ver a nuestros ídolos en campañas o eventos que promocionan ciertos productos, nos hace querer usarlos también.

SGO_4073_bajaLos futbolistas Álvaro “Tata” González y Cristian “Cebolla” Rodríguez, están utilizando su fama para promocionar la campaña de Nissan. Los reconocidos jugadores posaron junto a los vehículos NP300, Kicks, Versa y March. También fueron designados embajadores de la marca japonesa. 

Los jugadores, que son compañeros en la selección uruguaya y rivales en el campeonato local, se mostraron divertidos y entre risas en la sesión de fotos para exponer los últimos modelos de la marca.

El “cebolla” Rodríguez, jugador del Club Atlético Peñarol  y El “tata” González, perteneciente al plantel de Nacional, aceptaron ser embajadores de Nissan Uruguay.  Ambos reflejan la fortaleza, la potencia y la calidad.

La sesión de fotos tuvo lugar en el Nissan Center, donde se mostraron los modelos destacados para este año.  Al momento de fotografiar juntos a los jugadores, estos utilizaron las camisetas de sus respectivos cuadros como símbolo de la comunión en el deporte.

La marca es sponsor oficial en Uruguay del Club Nacional de Football y del Club Atlético Peñarol, por lo que se ve realmente comprometida y vinculada con el deporte a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.