Los amantes de los automóviles tienen la posibilidad de conocer de primera mano las prestaciones de cuatro modelos de Renault que se destacan por su elegancia, tecnología y confort, visitando una muestra que la marca instaló junto a la principal puerta de ingreso de Punta Carretas Shopping. En el espacio, que permanecerá abierto al público hasta el 15 de junio, se luce la nueva Renault Captur, el último modelo lanzado por la compañía francesa en Uruguay, que combina tecnología y versatilidad en un vehículo adaptado tanto a la aventura como a la vida urbana. Uno de los atributos más resaltables de este SUV es su motor de baja cilindrada pero de gran potencia y bajo consumo. A su vez, las Captur expuestas en el mall resaltan por sus llamativas versiones bi-tono, con techo y carrocería de distintos colores.

Además está presente el Clío 4, un clásico de Renault. Esta es la cuarta generación de un modelo que ya es una marca en sí mismo y que nuevamente logra sorprender con la belleza y la energía de su diseño. El renovado Clío también está equipado con un motor de baja cilindrada y alta potencia, y además cuenta con techo cielo. Por otra parte, se exhiben las últimas versiones del Megane y el Fluence, dos automóviles que son sinónimo de sofisticación y elegancia. Con tapizados en cuero y techo solar eléctrico, estos modelos se distinguen claramente por su potencia, la excelencia de su andar y su equipamiento interior.

La muestra contará con la participación de un equipo de promotoras que brindará información a los visitantes sobre los distintos modelos, y facilitará el contacto de los interesados con los vendedores de Renault.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.