Llegó junio y con él la planificación de los nuevos contenidos de la plataforma de streaming más popular del mundo. Netflix agregará a su lista una gran variedad de innovadoras de películas, series y documentales. En la siguiente nota te contamos los detalles.

Mayo fue un mes tranquilo para los contenidos en Netflix pocas producciones se dieron a conocer en la plataforma. Sin embargo, este nuevo mes viene recargado para el streaming con contenidos propios – sobre todo documentales – el cierre de alguna de sus producciones más importantes y algo más.


SENSE8 TENDRÁ FINAL

Entre los finales más esperados se encuentra el episodio final de la serie Sense8 sumamente aclamado por sus seguidores. Por otro lado, se estrenará la segunda temporada de la comedia pop española Paquita Salas.

En lo que refiere a documentales saldrá en la plataforma Recovery Boys, una pieza que muestra la rehabilitación de cuatro residentes de los Estados Unidos juego de hacerse adictos a los opiáceos.

Si deseas conocer qué contenidos se estrenarán según tus preferencias puedes hacerlo ingresando en tu cuenta puedes ir al ícono de la campana. Allí la plataforma indica sobre los próximos estrenos y contenidos adaptados a tus gustos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.