Screen-Shot-2016-09-02-at-4.35.18-PM-640x320

Nike presenta un inspirador spot en el que declara a Serena Williams como la “atleta más grande de la historia”. El aviso es parte de una campaña titulada Unlimited Greatness que pretende sacar provecho del excelente momento que atraviesa la tenista norteamericana y que ha llevado a la marca estadounidense a elegirla como protagonista.

El anuncio coincide en su lanzamiento con la disputa del US Open, el Abierto de los Estados Unidos de tenis, uno de los torneos más mediáticos e importantes del mundo y en el que Nike ha querido hacerse muy presente con la puesta en marcha de esta nueva estrategia de activación de su patrocinio con la tenista norteamericana, una de sus principales embajadoras a nivel mundial dentro del mundo del deporte.

En el spot la compañía utiliza algunas de las palabras que resumen los logros de la tenista para tratar de resaltar la importancia del éxito de la jugadora. El vídeo ya se ha convertido en uno de los más vistos de la firma estadounidense en su canal oficial de Youtube.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.