Se acerca septiembre, y como todos los fans de Apple saben, es el mes en que cada año se presenta el nuevo Iphone. Los días pasan y las personas empiezan a especular como será el nuevo Iphone 8. Por la red se filtran renders e imágenes que muestran como sería el diseño final del equipo. Se ha generado mucha expectativa por los 10 años del Iphone en el mercado.

iphone-8-concept-embedded-fingerprint-reader

Normalmente las especulaciones son alejadas de la realidad y lo que presenta Apple poco tiene que ver con lo que veníamos viendo de fuentes no oficiales. Pero esta vez hay algo que está cambiando el asunto. Entre todas las filtraciones todas tienen puntos en común. Por lo que podemos generar una idea del aspecto final que el nuevo Iphone tendrá.

Muchas de las filtraciones explicitan temas importantes como el tamaño del Iphone, el diseño, el nombre, el lugar de los elementos, tal como el lector de huellas dactilares. El nuevo diseño tendrá una altura de 143.4 milímetros y una anchura de 70.77 milímetros, mientras que el grosor será de 7.51 milímetros y con la pantalla casi completamente sin marcos.

iphone-8-1

El principal cambio sería el tamaño de la pantalla, que sea completa y crezca en pulgadas es una novedad. También se cree que el lector de huellas dactilares estará escondido debajo de la pantalla por lo que se podría superponer. Además el Iphone 8 tendrá una cámara doble alojada en la parte trasera en disposición vertical.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.