El año pasado luego de que se conocieran los últimos capítulos de la popular serie de Netflix Sense 8, varios fanáticos y seguidores de la serie se mostraban descontentos en las redes sociales. El motivo: se había decidido cancelar la tercera temporada.

Luego de que se hizo pública la decisión las redes sociales estallaron en comentarios, sin embargo se desconocía el motivo. El argumento de la serie no es nada nuevo, pero por eso no deja de ser atractivo. Cuenta la historia de un grupo de personas que viven en distintas ciudades pero que están conectadas mentalmente. 

La serie fue ideada por los creadores de la trilogía Matrix, los hermanos Watchowski. Ante el anuncio de su cancelación, muchos usuarios apuntaron a que se trataba de una estrategia de marketing y que pronto se retomaría su producción.

Otro factor a tener en cuenta es que esta serie es una de las más caras de la compañía de streaming con un costo de casi 9 millones de dólares por episodio.

Con el objetivo de que los fanáticos tuvieran un final “digno”, se iniciaron campañas en las redes sociales bajo el hashtag  RenewSense8 y #BringBackSense8, moción a la que incluso se sumaron actores de la propia producción.

Ahora se hizo público que lo sucedido no fue una estrategia de marketing y publicidad ya que se lanzará un capítulo especial el próximo 8 de junio con el objetivo de darle un cierre a la serie.

Este capítulo especial durará unas dos horas y se estrenará un año después del lanzamiento de la segunda temporada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.