Fiel a sus objetivos de reforzar el rol de las mujeres en el mundo emprendedor de negocios, potenciar talentos y conectar nuevas oportunidades, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) llevará adelante la sexta edición del seminario “Más Emprendedoras”, orientado a promover el emprendedurismo femenino.

La actividad, que ya ha inspirado a más de 1.500 mujeres de todo Uruguay, tendrá lugar el martes 4 de setiembre de 08:30 a 12:30 horas en Movie de Montevideo Shopping y reunirá a la comunidad de emprendedoras, mentoras y representantes del ecosistema emprendedor.

Las asistentes podrán presenciar exposiciones a cargo de mujeres que compartirán su experiencia en emprendimientos relacionados al bienestar integral, la alimentación sana y el cuidado de personas, entre otros.

“El objetivo de esta edición del seminario es que las participantes accedan a las herramientas que tradicionalmente les proponemos, como casos de inspiración y espacios de networking; pero que también se lleven las claves para conectar con sus talentos, una herramienta que las acompañará en el resto de su travesía emprendedora y les permitirá transitar cualquier tempestad que tengan que afrontar”, remarcó Elena Tejeira, presidenta de la organización.

Las entradas se comercializan a través de la web y tienen un costo de $350 para el público en general y $250 para socias de OMEU.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.