Sin título

El equipo de Semark

La importancia de saber qué hacemos, cómo nos ven, en dónde estamos y hacia dónde queremos ir, es fundamental para que haya un equipo de trabajo enfocado en lograr objetivos y obtener los resultados esperados por la empresa.

Compartir con todo el equipo los objetivos reales de la empresa forma parte de una estrategia de comunicación que permite sentar las bases internas para poder transmitir hacia el afuera seguridad y profesionalismo. A su vez, es integrarlo a una cultura organizacional que forma parte del día a día de trabajo.

La motivación es una de las claves para inspirar a los integrantes de una empresa. Cuando el líder del equipo comparte las metas y los caminos hacia dónde se dirige la compañía, el grupo muestra una actitud positiva y por lo tanto, luego ejecutará cada tarea con mayor compromiso y pasión.

Una empresa que apuesta a crecer en el mercado debe invertir en su equipo, más allá de las adversidades que presenta la economía regional.Invertir en capacitaciones, en tiempo de calidad con cada integrante y en instancias grupales que enriquezcan el sentido de pertenencia a la compañía, son solo algunos ejemplos.

Bajo esta consigna, Semark organizó un fin de semana de campo que disfrutó todo el equipo de la Agencia. El objetivo fue justamente inspirar a sus integrantes en una jornada donde disfrutaron de una instancia única de camaradería.El grupo trabajó distendido en los nuevos proyectos , verdaderas oportunidades que conlleva desafíos personales, profesionales y de clientes, y estrategias para alcanzar las metas anuales de la empresa.

Además de lograr un equipo inspirado, el director de Semark, Yoel Steinhaus, está convencido de que “en la agencia las cosas suceden de adentro para afuera. Por eso, cómo inspirar las mejores ideas y agudizar el ingenio del equipo se trasmite en las experiencias. De esta forma ganamos todos: la agencia, nuestros clientes y sin dudas las marcas”.

Semark hace una fuerte apuesta a su equipo y logra inspirarlo una vez más para seguir creciendo juntos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.