El encuentro, realizado en el marco del Sistema de Bonificación Extraordinaria que la compañía lleva a cabo como herramienta para motivar el crecimiento de sus corredores y generar relaciones a largo plazo, contó con la presencia del Presidente – CEO del Grupo Suramericana, Gonzalo Pérez.

Gonzalo Perez, Esteban Pignanelli, Juan Artagaveytia.

Gonzalo Perez, Esteban Pignanelli, Juan Artagaveytia.

“Tenemos una enorme gratitud por el trabajo que han realizado en 2016. El crecimiento en el mercado de la compañía es el fruto de la confianza y el compromiso que han puesto en el trabajo, buscando generar valor. Esta empresa se construye en el día a día de la mano de ustedes”, apuntó.

“Para nosotros las premiaciones son el reconocimiento a un proceso y queremos distinguirlos como los profesionales que están creando la industria. Lo que cada día les llevamos a nuestros clientes es futuro, es sostenibilidad, son certezas. Hoy Sura en Uruguay son ustedes, la confianza que los clientes tienen en Sura, es la confianza que tienen en ustedes”, añadió. En la misma línea, el CEO de Seguros SURA, Esteban Pignanelli, compartió con los presentes los crecientes números de la empresa y agradeció a todos los que trabajaron para que eso fuera posible.

“El mercado en el que competimos creció un 9,1%, mientras que Seguros SURA lo hizo en un 20,8%, o sea más del doble. Más allá de este importante crecimiento, aumentamos la participación en un 1,2%”, expresó.  Por otro lado, Pignanelli destacó los productos y servicios lanzados en 2016, con el objetivo de brindar un plus a sus clientes y diferenciarse de sus competidores, como “Sura te lleva” y “Garantía de alquiler”, además de un gran desarrollo digital para la aplicación de Seguros SURA, que dispone de nuevas funcionalidades y brinda más autonomía para los usuarios a la hora de realizar las gestiones.

Todos los productos Seguros SURA pueden ser contratados a través de los Corredores, que brindarán a los clientes toda la información necesaria para elegir la mejor opción.

Por último, el CEO de Seguros SURA hizo referencia a la expansión territorial de la empresa en el país con la apertura de la sucursal de Mercedes este año, como las nuevas agencias de Trinidad, Durazno y San José previstas para este 2017.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.