En 2018 la firma arrojó un crecimiento interanual en primas emitidas en pesos corrientes del 12,2%.

En  2014 la compañía contaba con una participación en el mercado total de seguros en competencia del 10%, mientras que en 2018 logró el 13,6%, según datos del Banco Central  (BCU).

En relación a las primas emitidas en pesos corrientes, en 2018 la firma arrojó un incremento del 12,2% acumulado en comparación con el 7,9% del aumento experimentado por el resto del mercado en competencia respecto al 2017.

“Nuestro accionar desde el origen de la compañía se ha guiado por los pilares de responsabilidad, transparencia y equidad, que nos distinguen y han llevado a que la firma experimente un crecimiento continuado que se refleja en los más de 200.000 clientes que día a día nos eligen en Uruguay”, manifestó el Director General de Seguros SURA, Esteban Pignanelli.

Seguros SURA hoy ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador en el rubro de automóviles, en donde la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido desde el 11,8% del 2014 al 16,5% en 2018.

Seguros SURA, además, se caracteriza por anticiparse a las necesidades de sus clientes y  ofrecer soluciones innovadoras, prácticas y confiables. Tal es el caso de “Sura te lleva”, un servicio de chofer designado, pensado para conductores que no puedan o no quieran manejar su automóvil.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.