Elon Musk es sin dudas una de las personalidades más excéntricas  e importantes de la actualidad. Para lograr el lugar que hoy conquista, ha desarrollado hábitos poco comunes. Según Elon, trabajar más de 120 hs a la semana te volverá loco. ¿Estás de acuerdo?

 

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago… Al parecer esta frase cobra relevancia si se trata de Elon Musk. El  Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, entre otras exitosas empresas, ha confesado haber trabajado más de 120 hs a la semana algo que él mismo califica como una locura.

El propio empresario reconoce que la insensatez de pasarse tal cantidad de horas trabajando no es bueno para la salud mental. “Te vas a volver un poco loco si trabajas 120 horas a la semana“, explicó Musk durante una entrevista con Kara Swisher.

La premisa de Musk nos interpela en la cantidad de tiempo que dedicamos al trabajo ¿dónde se encuentra el límite? Muchas veces con la finalidad de ser mejores y exitosos nos olvidamos aquello que realmente importa.

En definitiva se trata de lograr un equilibrio entre aquello que nos genera placer profesional y los espacios íntimos como la familia y amigos.

Hace poco grandes líderes, entre ellos la exitosa empresaria Arianna Huffington, se dirigían a Musk aconsejándole que durmiera más horas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.