Con el compromiso de promover acciones que impulsen la adopción de estilos de vida saludables, como una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física, Bimbo llevará adelante el domingo 23 de setiembre el evento familiar y deportivo más grande del mundo.

Por cuarta vez consecutiva, la marca desarrollará su clásica carrera Global Energy Race, que forma parte de su Estrategia de Salud y Bienestar. Más de 110.000 personas se volcarán a las calles  en 35 ciudades de 23 países, en una actividad dirigida a impulsar el bienestar.

Por otra parte, Bimbo donará al Banco de Alimentos de Uruguay y a sus similares de todos los países participantes, dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por cada persona inscripta. Esto equivale a un pan de molde por corredor que complete el recorrido. En esta cuarta edición, la compañía apunta a superar el millón de rebanadas de pan donados luego de la Bimbo Global Energy Race 2017.

A partir de las 08:30 horas, la rambla montevideana dará el marco a la carrera, que comenzará y finalizará en las Canteras del Parque Rodó.

Al igual que en la edición pasada, los adolescentes y adultos podrán inscribirse en las categorías de 10, 5 y 3 kilómetros, mientras que los niños de 6 a 12 años de edad tendrán un circuito especial de 1 kilómetro que podrán recorrer con la autorización de un mayor responsable.

La inscripción debe ser realizada a través de la página www.globalenergybimbo.com.uy y confirmada mediante al abonar en Redpagos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.