El próximo 6 de enero comienza la 7ma edición de José Ignacio International Film Festival. Como cada año, los programadores de JIIFF seleccionaron películas de prestigio internacional que aún no se han estrenado en la región y que se podrán disfrutar al aire libre, en el entorno natural de José Ignacio, Uruguay.

26-700x325
Este año, el Festival contará con cinco producciones provenientes de Argentina, Brasil, Alemania, Japón y Canadá. Será una película por día en los espacios de siempre: la tradicional Bajada de los Pescadores, la estancia La Mallorquina y la vieja estación de tren de pueblo Garzón. Todas las proyecciones son con acceso libre y comienzan con la puesta del sol (20hs aprox.).

El domingo 15 de enero estará dedicado a anunciar la película ganadora de la competencia, que será elegida por el público. El premio de la 7ma edición fue realizado por la artista argentina, Melina Tertzakian, y el símbolo es el faro como metáfora del cine que proyecta, enuncia y comunica con el destello de luz.

screencapture-mail-google-mail-u-0-1482846974590

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.