Después de que Jurassic World recaudara más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en el 2015, la producción había confirmado el éxito del filme y sabían que se había transformado en una de las películas más taquilleras de ese año.

1

En este mes, luego de que ya se confirmara que la original tendría una secuela, se revelaron algunos detalles de la producción, entre ellos el nombre que llevará Jurassic World 2.

Esta secuela se transformará en la quinta entrega de la saga que viene siendo un éxito desde 1993. La productora Universal Studios asegura la secuela debido al éxito de la primera entrega que se transformó en la tercera película más taquillera de la historia después de haber recaudado unos mil 552 millones de dólares.

El anuncio sobre el nombre de la película se transformó en tendencia en las redes luego de que se publicara el póster junto con el nombre: Jurassic World: Fallen Kingdom. Según el informe de Tweetreach, el anuncio tuvo más de un 70 por ciento de retuits, un cuatro por ciento de réplicas y en cuestión de minutos género casi 300 mil impresiones.

Si bien el póster no revela más datos que ese, se sabe que Jeff Goldblum volverá como Ian Malcolm y que sin duda será uno de los éxitos de taquilla del 2018.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.