El gigante de los vídeos cambia su interfaz en los teléfonos Android. Luego de pasar por una fase beta, llega de forma escalonada a todos los usuarios.  Esta nueva actualización tiene un diseño más intuitivo y adaptado a los móviles. Y lo más importante, es  una app mucho más sencilla de utilizar.

El mayor cambio es que la barra de navegación se desplaza hacia abajo, el color sigue siendo rojo pero con una estética blanca salpicada con toques negros en ciertos elementos. Una de los objetivos es mantener al usuario en los vídeos, que al fin y al cabo esa es la función de YouTube.

En la nueva barra de navegación de YouTube encontramos cinco accesos, uno menos que en la app de iOS que incorpora el botón de Actividad.

Un detalle no menor, es que la nueva aplicación de YouTube recuerda dónde dejaste cada pestaña. Al desaparecer la barra anterior, ahora nos encontramos con canales a los que estamos suscritos. El diseño: en forma de círculo, similar a las Stories de Instagram, de Facebook y de Snapchat.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.