IMS reunió en Singularity University a clientes globales como Uber, Coca Cola, Heineken y Samsung para la séptima edición del IMS Executive Program El programa además agrupó a los principales referentes de las plataformas digitales más importantes del mundo: LinkedIn, Snapchat Pinterest, Twitter, Oath y Spotify, entre otros.

IMS (Internet Media Services) realizó la séptima edición de su IMS Executive Program, un espacio de educación, networking, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital.

La cita tuvo lugar en Singularity University y contó con la participación de más de 90 ejecutivos de prestigiosas marcas como Coca-Cola, Samsung, Uber, Pepsico, Telefónica, Heineken y Visa, entre muchas otras. Mediante casos de estudio, presentaciones, experiencias compartidas, debates y testimonios, los asistentes desarrollaron diversas temáticas relacionadas al mundo digital, el liderazgo y la tecnología.

A lo largo de tres días y medio, y en el campus que Singularity University tiene en el NASA Ames Research Center en Mountain View, los participantes discutieron cómo las tecnologías convergentes están moldeando la vida ordinaria y exploraron el liderazgo ético en un mundo de rápidos cambios. El programa intensivo fue dirigido a ejecutivos líderes con el deseo de generar un impacto positivo a escala y crear el futuro de su organización y del mundo, y no simplemente reaccionar frente a él.

De esta manera, el IMS Executive Program se consolida como un punto de contacto entre las más de 200 compañías y 400 profesionales que ya han participado, como parte del compromiso con la educación que IMS tiene hacia la industria.

El programa permitió a los asistentes obtener una base para entender cómo la revolución digital ha cambiado la forma en que los líderes deben comunicarse y conducir un propósito compartido (propósito de transformación masiva) con su comunidad para mantener su influencia en el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.