Vitale acompañó la carrera M5K de mujeres hidratando a cientos de deportistas. La marca instaló tres puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

En el Mes de la Mujer, la marca de agua Vitale de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, reafirmó su compromiso con el bienestar físico y mental hidratando a las deportistas que participaron de la carrera M5K, organizada por la Intendencia de Montevideo.

En el corazón del Prado, más de 2000 mujeres se sumaron a la competencia, correspondiente a la segunda fecha del Circuito de la Mujer, que integra el calendario 2018 de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU). El evento convocó a las conductoras televisivas Manuela Da Silveira, Varina De Cesare, María Gomensoro y Catalina Ferrand, y a la regatista sanducera Dolores “Lola” Moreira, campeona mundial juvenil en este deporte, quienes alentaron a las participantes.

En la actividad, como ya es costumbre, participaron colaboradoras de Montevideo Refrescos, quienes fueron invitadas por la compañía en el marco de su programa Wellbeing, que busca promocionar el bienestar físico a través de diferentes iniciativas.

Vitale acompañó el evento desde el punto de partida, instalando en el Rosedal del Prado una carpa donde ofreció masajes, hidratación y una alimentación adecuada para que las corredoras invitadas pudieran prepararse para la carrera. Además, dispuso tres puntos de hidratación ubicados en la salida, llegada y mitad del recorrido.

Las primeras en llegar a la meta fueron Camila Correa en la categoría “General”, con un tiempo de 18:17, y Laura Paipo y Lourdes Porro, que alcanzaron los primeros puestos en las categorías “No Vidente” y “Capacidades Motrices Especiales” respectivamente.

“El respaldo de Montevideo Refrescos y de agua Vitale a los eventos deportivos se ha vuelto una tradición que nos enorgullece. En este caso, no solo se trata de impulsar el cuidado físico y mental que proporciona el deporte sino de ser parte de un espacio en el que las mujeres son protagonistas. Desde ese punto de vista, sentimos la doble responsabilidad de hidratarlas y motivarlas para que continúen en el camino elegido”, destacó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Vitale, “el agua de la buenas ideas”, es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que sigue para su elaboración los más altos estándares de calidad y utiliza una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company. La marca promueve la búsqueda de una hidratación adecuada como complemento indispensable para el cuidado de la salud física y emocional, fundamentales para impulsar la creatividad y el espíritu emprendedor.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.