Un grupo de clientes del segmento preferencial del banco HSBC asistieron a un encuentro exclusivo de la mano del universo HSBC. Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de degustar los sabores del whisky en el marco del ciclo Whisky Lab Activation acompañados del sello Johnnie Walker Gold Reserve.

2

El evento tuvo lugar en La Casa de Rose con el motivo del Ciclo de Experiencias y Momentos Únicos de HSBC Premier.

Los invitados fueron guiados por Juan Carlos Baucher, el Brand ambassador, quien les compartió algunos de los secretos más guardados de la tradición escocesa. Sin mencionar la gran cantidad de  whiskies de malta sobre los que fueron instruidos.

El recorrido continuó con una propuesta interactiva, después de ver un video de Jim Beveridge en el que se les explicaba la magia detrás de las mezclas los participantes fueron retados a crear una nueva variedad.

Luego de realizar su mezcla única e innovadora, los participantes, que estaban organizados en grupos, debían crear una historia a su producto y colocarle un nombre que lo representara. Por último, se realizó una votación entre las mezclas preparadas.

Al finalizar el evento cada uno de los invitados se llevó a cada una botella de Johnnie Walker Gold Reserve. Además, el gerente de Banca Persona y HSBC Premier, Alberto Mello, comentó a propósito del evento: “Prometimos experiencias únicas para nuestros clientes, y estos eventos nos ayudan a cumplir esa promesa. En HSBC Premier estamos enfocados en ayudarlos a alcanzar sus objetivos financieros, y para eso tenemos que ser verdaderos socios de cada cliente, y lo podemos lograr acompañándolos en todo los momentos de disfrute, negocios y oportunidades. Estamos convencidos de que brindamos la mejor experiencia de banca preferencial y por eso nuestros clientes están acostumbrados a recibir este tipo de sorpresas”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.