Con el objetivo de integrar las marcas de Dentsu Aegis Network en Argentina, Juan Pedro Mc Cormack lideró el primer Integration Day como CEO del Grupo. Con la asistencia de más de 160 empleados pertenecientes a las cuatro unidades de negocios, Dentsu, Carat, Vizeum e IProspect y las dos nuevas marcas especialistas que se sumaron este año, The Story Lab y Amnet, se realizaron distintas actividades que tuvieron como fin dar a conocer el trabajo de cada uno de los equipos en función del modelo operativo del grupo e integrar al grupo humano de Dentsu Aegis Network en Argentina.

dan-id

El encuentro que se realizó en el Club Santa Bárbara se dividió en dos partes, por la mañana se realizaron presentaciones de cada una de las marcas y por la tarde, en grupos mixtos, se llevaron a cabo diferentes deportes como tennis, beach vóley y futbol.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la charla motivacional a cargo de Daniel Hourcade, actual entrenador de la Selección de rugby de Argentina “Los Pumas”.

“Tenemos un modelo operativo único que nos diferencia del resto de los grupos, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de agencia totalmente integrado”, comentó Juan Pedro Mc Cormack. “El nuestro es  un modelo organizacional muy fuerte que toma lo mejor del mundo japonés, de parte de Dentsu y lo mejor del mundo occidental  proveniente de Aegis. La fusión de ambas culturas promueven el trabajo en equipo y un alto compromiso a partir del servicio al cliente, y sosteniendo al grupo humano como principal eslabón de la compañía.” Concluyó.

La jornada se vivió con espíritu colaborativo, compromiso y unión entre todos los que forman parte del Grupo y llegaron a la conclusión de que a través de la innovación y el trabajo en equipo se pueden generar acciones que sean beneficiosas no sólo para los clientes sino también que dejen una huella positiva para la sociedad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.