El edificio que estará ubicado en la intersección entre Bulevar Artigas y Luis Ponce, en una zona estratégica de la ciudad, contará con 197 apartamentos y un restaurant en el piso 28

Moderno y sofisticado son los conceptos que caracterizan a la propuesta de Joy Montevideo, un emprendimiento innovador impulsado por inversores uruguayos que contará con 28 pisos, cuatro niveles de estacionamiento y una dotación única de amenities, servicios de alta calidad y actividades de esparcimiento.

Diseñado por Gómez Platero Arquitectos, el edificio que estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad, en la intersección de Bulevar Artigas y Luis Ponce, albergará 197 apartamentos, un moderno lobby con coffee lounge, un roof top y restaurante en el último piso, que estará al mejor nivel de las capitales de la región, y que aspira a convertirse en un punto de atracción único, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de su alta gastronomía acompañados de una gran vista panorámica de la ciudad.

Durante el evento de lanzamiento, el ingeniero Marcos Taranto, director del proyecto, explicó que por sus características únicas la propuesta ha despertado el interés de  inversores argentinos, que ven al país como un destino que ofrece garantías por el contexto nacional de estabilidad económica.

“Estuvimos en la Expo Real Estate en Buenos Aires, para presentar a Uruguay como destino de inversiones y si bien sabemos que los argentinos tienen al país presente para divertirse, para vacacionar y para invertir, hace unos años sentíamos que estaba menos presente y que habían elegido otras oportunidades en la región. A raíz del evento, podemos decir que Montevideo vuelve a ser un destino de inversión para los argentinos, quienes en las últimas semanas han triplicado sus consultas sobre los proyectos inmobiliarios”, remarcó Taranto.

En línea con los últimos requerimientos internacionales de arquitectura sustentable, el edificio de 30.000 metros estará equipado con una planta potabilizadora, paneles solares, sistema de recolección de agua, jardín ecológico y un diseño vidriado que permite aprovechar al máximo la luz natural.

La protección y la seguridad es la base de la pirámide del bienestar de los habitantes de Joy. Cerramiento perimetral de alta seguridad, portería en acceso peatonal,  sistema inteligente de control de acceso, helpline para contactar a conserjería y personal capacitado para primeros auxilios, son algunos de servicios que brindarán las instalaciones.

Uno de los mayores diferenciales de Joy Montevideo es la variada propuesta de servicios y actividades de integración y entretenimiento. Bajo el concepto de “disfruting”, se ofrecerán espacios de recreación, promoviendo hábitos de vida saludables, mediante la alimentación, la actividad deportiva y el descanso.  Clases de cocina gourmet, gimnasia, yoga y meditación y fotografía, cata de vinos y exposiciones de arte estarán reunidos en un solo lugar.

Piscinas interiores y exteriores, barbacoas gourmet, plaza privada de 400m2, livings exteriores con fogones, Microcine 4K, Teens Room y el Kid Creativity Room, son algunos de los muchos espacios para compartir.

Con cuatro niveles de subsuelo y 300 plazas de capacidad, combinado con un confortable acceso vehicular que posee un servicio de valet parking y lavadero de autos, será el primer edificio en la ciudad con estas características.

Joy cuenta con una financiación de Banco Santander y BBVA, que podrán otorgar a los clientes préstamos hipotecarios a tasas preferenciales a 25 años.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.