Muchas veces la comunicación directa con las personas a través de WhatsApp u otras vías de interacción en línea presuponen en la inmediatez que se cometan errores. Muchos de ellos pasan por desapercibido y dañan un importante canal de comunicación.

Lo cierto es que en muchos casos, los usuarios no notan errores en los mensajes enviados hasta después de unos minutos o luego de releerlos en el chat. Este problema no solo desgasta la comunicación, sino que también puede dejar a uno mal parado.

El año pasado la compañía de mensajería instantánea agregó la función que permitía eliminar mensajes tanto para los emisores como para los receptores en un margen de siete minutos enviado el mensaje.

Ahora la aplicación extenderá el tiempo durante el cual está habilitada la opción hasta por una hora. Será el periodo con el que contarán los usuarios para poder realizar correcciones sobre los mensajes enviados o aquellos que se arrepintieron de enviar.

Ante las modificaciones varios usuarios enviaron consultas a los soportes de la compañía pero no han obtenido respuestas al respecto. Una de las posibles explicaciones de la extensión del tiempo se da en que los usuarios de la aplicación no gozan de la función de mensajes secretos. Estos últimos no quedarían almacenados en el teléfono.

Al no tener la función mencionada, muchas conversaciones no se podrían dar por la aplicación, pero ahora que será posible eliminarlas antes de que se cumpla el período de una hora ocho minutos y 16 segundos, no quedará rastro alguno de las comunicaciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.