En tan solo 4 años, en 2021, el 80% de los medios digitales será en forma audiovisual. Los cálculos también indican que en dicho año, cada persona sobrepasará 61gb de datos al mes.  El internet ha crecido increíblemente rápido y de forma impensable.  El internet ha traído números cambios, con respecto a las nuevas formas de negocios y una nueva economía digital.

Si todo esto logra impresionarnos, lo que parece venir puede ser causante de un colapso mental. La velocidad de navegación cada vez crece más, y la creación de contenidos audiovisuales también. Aun así se vienen un montón de cosas inimaginables.

En unos años se cree que el 58% de la población mundial, tendrá acceso a internet. En este momento solo el 44% logra ingresar. También la velocidad promedio por hogar aumentará de 27,5 a 53 Mbps.

Los teléfonos móviles no se quedarán atrás, las velocidades también crecerán hasta llegar a los 20 Mbps.  La cifra de generación de datos actual por persona es de aproximadamente 24Gb mensuales, sin embargo en esta próxima década se cree que rondara los 61gb.

Muchas conexiones, cada uno de nosotros tendrá aproximadamente 3,5 dispositivos conectados a internes en 2021. Una terminal más que las utilizadas actualmente por cada ser humano.

Les dejamos la infografía que presentó Cisco, de la que tomamos y traducimos los datos:

previsiones-internet-2021

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.