Desde el pasado jueves 14, hasta hoy, viernes 15, los clientes del centro comercial podrán catar los mejores productos de las seis bodegas participantes.

En el marco del mes de la “Fiesta de la Vendimia”, evento dedicado a celebrar las cosechas de uvas viníferas de Uruguay, Las Piedras Shopping realizará una degustación de vinos el jueves 14 y viernes 15 de marzo en conjunto con el local Iberpark.

Durante la actividad, los asistentes podrán catar deliciosos vinos de las bodegas Giménez Méndez, Campotinto, Bodegas Carrau, Pizzorno, Familia Irurtia y Narbona, que deleitarán hasta los paladares más exigentes con una mezcla de finos aromas y sabores.

El evento se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Hall del nivel 1 del centro comercial y será de entrada libre para clientes mayores de 18 años.

Además, Las Piedras Shopping instalará un decoración especial en todas sus instalaciones con alusión a racimos de uvas y el mundo de la vitivinicultura en general, para transmitir una experiencia completa de la tradicional festividad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.