Coca-Cola lanzó en España Royal Bliss, la primera marca que realiza la compañía en la última década. La bebida -ideada para el consumo individual o con bebidas espirituosas- cuenta con tres tónicas diferentes: una “cero azúcar”, una soda, un ginger ale y tres con sabor a limón, naranja y frutos del bosque.

img_lfflorio_20170125-123810_imagenes_lv_otras_fuentes_royal_bliss_coca_cola-k93C--656x369@LaVanguardia-Web

Desde la compañía afirman que Royal Bliss es una gama premium, que se venderá solamente en hoteles. “Somos optimistas y vemos una oportunidad en España con esta marca específica para la hostelería”, aseguró este miércoles Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, durante la presentación de Royal Bliss en Madrid. El producto, que costó 22 millones de euros de inversión y será fabricado en Sevilla y Barcelona-, estará disponible en el mercado a partir del 1 de febrero.

La gama de productos tendrá ocho sabores y “40 matices diferentes” creados en España: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation, Expressive Orange, Ironic Lemon, Irreverent Ginger Ale y Creative Zero Azúcar Tonic Water. “Son mixers que acompañan y engrandecen cualquier bebida espirituosa”, ha explicado Javier Aranda, chef que ha formado parte del equipo creativo.

Coca-Cola continúa así con la apuesta por la hotelería en España. “Ya lo hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola. Apostamos por la hostelería y queremos seguir ofreciéndole una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida”, declaró Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.