El Regency Hotel ubicado en Carrasco, Montevideo fue la locación elegida para el lanzamiento de lo que se ha convertido en el evento más importante de la publicidad en nuestro país; Campana de Oro.

La premiación busca reconocer las campañas que han alcanzado niveles de creatividad, inteligencia, profesionalismo y responsabilidad a la hora de comunicar. Organizado por la Cámara de Anunciantes de Uruguay, el evento 2017 trae novedades en lo que respecta a imagen institucional y formas de inscripción. Junto a la agencia Havas Gurisa (la cual fue premiada como mejor agencia del año en Campana 2016) se renueva el logo con la finalidad de crear uno que perdure en el tiempo. Orgullosos de nuestra publicidad es el claim de este año, y es que Campana de Oro comunica lo mejor del universo publicitario no solo a quienes forman parte de este medio, sino también al público en general. La ceremonia se transmitirá una vez más por Monte Carlo TV para el disfrute de todas y todos.

Junto al Circulo Uruguayo de la Publicidad y AUDAP se trabaja en actualizar las categorías de cara a una Campana fiel a los cambios vertiginosos que se suceden en nuestra sociedad y en consecuencia en los medios de comunicación. Con esta finalidad se creó para este año, la posibilidad de inscribir las piezas a través de la web, de esta forma se agiliza el proceso convirtiéndolo en uno más cómodo y sencillo.

Conversamos con Eugenia Noya, Gerenta de Marketing de Nestlé y Presidenta de la Campana de Oro 2017. Para Noya es un reto y orgullo poder organizar un evento de estas características, con los desafíos que eso conlleva.

Eugenia Noya. Presidenta Campana de Oro 2017

Eugenia Noya. Presidenta Campana de Oro 2017

#OrgullososDeNuestraPublicidad será el hashtag para este año. La cita es el próximo mes de Noviembre donde viviremos una verdadera celebración de lo mejor de nuestra publicidad.

Mundo Marketing no faltó al lanzamiento, lo vivimos de esta manera:

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.