Costa urbana shopping celebró la inauguración de Vía Aqua Fitness, que funcionara en el piso tres, sector norte del centro comercial, con un brindis entre clientes, proveedores y amigos. Este establecimiento es uno de los más modernos, cuenta con capacidad para unas de 2.500 personas y posee más de 2.000 metros cuadrados.

ART_8239

En las salas se pueden encontrar diversas maquinarias de última generación, pantallas y equipos de audio. Via Aqua Fitness cuenta con cuatro gimnasios y un lujosos vestuario que le dan la posibilidad a los clientes de disfrutar de una experiencia única y adecuada a diversas actividades.

Entre los distintos espacios se encuentran algunos destinados a clases de  zumba, baile y gimnasia localizada y una sala de ciclismo cuenta con un gran videowall. Sin mencionar que será el primero en disponer un espacio completo para entrenamiento funcional. Además posee una sala donde se realizarán actividades holísticas como yoga y taichí.

Dentro de las novedades que integra el centro, se encuentra el reconocimiento facial para los ingresos, cuenta con equipos de aire acondicionado que permiten tener un lugar con temperatura ideal y buena iluminación.

Este nuevo centro forma parte de una serie de cambios que está atravesando el  Costa Urbana Shopping, como la remodelación de la plaza de comidas. Se busca incluir entretenimientos, incrementar la oferta comercial y sorprender a los visitantes con un espacio que renueva su diseño y aporta a la modernización.

Entre los cambios que se prevén próximamente se inaugurará el local de Lojas Renner, el cual tendrá un espacio de 1.500 metros cuadrados. Para su aplicación se está ampliando el shopping que en la actualidad cuenta con más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de las cuales son 3D más un teatro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.