Cada vez queda menos para que se conozca el nuevo teléfono inteligente de Apple, que posiblemente llevará por nombre iPhone5SE. En Internet y gracias a una publicación en la web de Times News, aparecieron las primeras imágenes del nuevo smartphone de los de Cupertino.

En las fotografías filtradas se puede ver una caja que lleva la inscripción de iPhone5SE, lo que parece confirmar el nombre (pese a los rumores de que se llamaría iPhoneSE); y también el flamante iPhone dentro de su embalaje.

Además se puede observar la parte frontal del nuevo iPhone, con el típico botón “home” de los teléfonos de Apple. El modelo parece una mezcla entre el iPhone5S y el iPhone6.

Son muy pocos los datos que se conocen sobre este nuevo modelo; lo que sí que se sabe es que es el sucesor del 5C, que dejó de producirse a mediados del año pasado. También se sabe que contará con una memoria de 16 y 64GB y una cámara de 8 megapíxeles. Además, en este nuevo iPhone Apple volverá a los teléfonos de 4 pulgadas. Parece que el terminal va a estar disponible en color plata, gris, oro y oro rosa, el nuevo color con el que Apple ha conquistado al público.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 22 de marzo (fecha en la que se presupone será la nueva Keynote de Apple) para conocer bien por dentro y por fuera al innovador iPhone5SE. Además, será presentado el nuevo iPad Pro, de menor tamaño -ahora en un dispositivo de 9,7 pulgadas, como el iPad Air-, diseñado para un público más profesional. Por último, el secreto a voces incluiría el lanzamiento de más correas y accesorios para el Apple Watch, el smartwatch de la marca, que apenas un año después de lanzado al mercado, pisa cada vez más fuerte en la industria.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.