Luego de que House of Cards fuera la punta de lanza para que Netflix conquistara nuevos mercados en el mundo, logrando cinco temporadas y cuyo periodo de exhibición sumara más de 20 millones de usuarios, todo se complicó para la serie.

House-of-Cards

Primero, la producción de Media Rights Capital decidió suspender la grabación y despedir a Kevin Spacey por acusaciones de acoso sexual. Después,

Entre los rumores, estaban que la producción reescribiría la sexta temporada sin Kevin Spacey y dar un giro a la historia, como asesinar dentro de la historia a Frank Underwood.

Aunque no se ha dado esta versión oficialmente, sí se confirmó que Spacey será desplazado como protagonista y será Robin Wright (quien interpreta el papel de Claire Underwood) quien tome las riendas de la serie.

El jefe de contenidos de la compañía, Ted Sarandos, reveló a la prensa internacional que los nuevos capítulos estarán protagonizados por la actriz y que serían “una buena conclusión creativa” a la producción.

Detallando además que la serie que empezó en 2013 y que fue la primera gran serie creada para streaming on demand volverá con ocho episodios.

Cabe mencionar que las anteriores temporadas tuvieron 13 episodios, por lo que en esta ocasión se verán disminuidos. Aunque se confirmó que será la última, es cierto que el éxito que esta tenga podría impulsar una nueva.

Además, también se ha planteado la posibilidad de que la firma esté trabajando en un spin-off centrado en la vida de Doug Stamper.

Recordemos que de acuerdo con Netflix, su presupuesto para 2018 aumentará frente a los 6 mil millones de dólares que se han gastado este año, pues el próximo año esperan gastar aproximadamente 17 mil.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.