La llegada del iPhone 8 ha generado grandes expectativas en los últimos tiempos, lo cual ha provocado varias especulaciones sobre cómo será el nuevo modelo y qué características tendrá. Como este año se cumple una década del dispositivo los rumores se han disparado aún más sobre el nuevo modelo.

2

Lo cierto es que hace poco, se “filtró accidentalmente” una de las nuevas características. El iPhone 8 contará con reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo gracias a un firmware del HomePod.

Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo, dos programadores publicaron vía Twitter el HomePod que revela la existencia de tecnología infrarroja que haría posible el reconocimiento facial 3D.

Además se encontró dentro de la nueva actualización del altavoz inteligente de Apple un gráfico aparentemente representa el frente de un nuevo smartphone sin el clásico botón Home y con una pantalla casi sin bordes.

1

El altavoz inteligente que ahora forma parte de Apple, el HomePod, se suma a un mercado que venía siendo dominado por Amazon y Google y que otras empresas ya han atacado como Samsung o Microsoft.

Estas filtraciones coinciden con varios de los rumores que habían empezado a correr sobre la apariencia del iPhone 8 entre ellos: la pantalla OLED, sin biseles, el Touch ID en la parte trasera, funciones 3D

Se considera que esta filtración podría ser una estrategia previa al lanzamiento del iPhone 8 para aumentar las expectativas respecto a los resultados financieros que la compañía presentará de este trimestre en el que se espera obtengan mejores números.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.