Los emprendedores argentinos que en el 2014 crearon la primera valija inteligente, Bluesmart, ahora lanzaron una nueva línea de productos inteligentes para viaje que se conectan a una aplicación. La Serie 2 está compuesta por un bolso de mano, un estuche para pasaportes y una valija.

2

Todos estos equipos inteligentes se conectan a una aplicación que le permite a sus usuarios saber dónde se encuentran en todo momento sus pertenencias. La iniciativa presente está diseñada para resolver algunos de los típicos problemas de viaje como la pérdida de equipaje u olvidar los pasaportes o bolsos de mano en algún lado.

El sistema también ofrece funciones como evitar el peso extra, mantener el equipaje protegido contra robos, acelerar el paso y además permite mantener todos los dispositivos electrónicos encendidos a lo largo del camino.

Entre las mejoras que presenta esta segunda línea se encuentra el sistema de de geolocalización. Este es compatible con las distintas redes celulares de varios países y eso aumenta su presión.

Los artículos para viaje que se ofrecen son:

– La valija para cabina Carry-on. Esta cuenta con GPS y 3G, tiene funciones de autobloqueo y carga remota. Pero además tiene un 25 por ciento más de capacidad que el modelo anterior.

– Valija para despachar que demás de las funciones anteriores cuenta con autobloqueo alejado y un sistema que controla el peso del equipaje para que uno no se exceda a través de una aplicación.

– El bolso de mano, también llamado maletín de negocios, está pensado para portar dispositivos electrónicos como laptops y cuenta con un sistema que se adhiere a las valijas.  Además de poseer cargadores extraíbles para computadoras o teléfonos tiene un sistema de alerta a la distancia y localización mediante Bluetooth.

– Estuche para pasaportes posee la función de rastreo por Bluetooth además de estar hecho de un material a prueba de agua y un bloqueador para brindarle protección a este tipo de documentos tan importantes.

La aplicación que se encarga de gestionar y controlar todos los artículos para el viajero también ayuda a identificar y anticipar el horario de los vuelos o los cambios climáticos repentinos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.