Más de 100 artistas estuvieron presentes en Polo Prado e hicieron vibrar a los presentes.

Claro sponsoreó la segunda edición de Soy Música Fest, realizado en Polo Prado, festival organizado bajo el lema “Todos Juntos” por la revista uruguaya Soy Música.

El evento contó con la participación de más de 100 artistas que realizaron sus performances en cinco escenarios distintos, que funcionaron de manera simultánea. Múltiples cantantes y grupos como Once Tiros, Trotsky Vengarán, La Tabaré, Chala Madre, Mónica Navarro, Salados, AFC, La Banderola, Kung Fu Ombijam, Los Prolijos, T Rivales y Peces Raros de Argentina, fueron algunos de los presentes.

Además, el público disfrutó exhibiciones de circo, zumba, humor, kickboxing y un taller de periodismo rockero. Por otro lado, y para cubrir todas las necesidades musicales, se instalaron dos pistas de electrónica y tropical para libre utilización.

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones propone concurrir a variados eventos culturales como este, así como también adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, efectuar canjes de puntos para funciones en salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos móviles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.