El próximo miércoles 16 de noviembre en el Club de Golf del Uruguay,  se celebrará una nueva edición de la Cena Anual del  Alumni del MBA de la Universidad ORT Uruguay. 

La Cena Anual del MBA cumple su octava edición y se consolida como el evento del año para la comunidad de ALUMNI, dentro de la Escuela de Postgrados de la Universidad ORT.

En el evento se premia a los ALUMNI destacados por su desempeño profesional y contribución a la comunidad. En esta edición, el board asesor del MBA destacó 3 categorías: “Emprendedores”, “Empresas Nacionales”, “Empresas Multilatinas y Multinacionales”. Los Alumni destacados en dichas categorías fueron Agustín Napoleone (emprendedores), Co Fundador de DVelop, Mercedes Steneri, Gerente de Marketing y Ventas de Zonamerica (empresas nacionales) y Gonzalo Borggio (empresas multinacionales en la categoría Empresas Nacionales y Gonzalo Borggio, Gerente de Operaciones y Tecnología en Gerdau. A dichas distinciones, también se sumarán el premio al mejor plan de negocios, a la excelencia académica y a la generación más participativa.

En esta octava edición, además de la cena para sociabilizar y confraternizar con la comunidad, habrá una actividad de Speed Networking como antesala a la misma, con el objetivo de potenciar las redes y el relacionamiento de la comunidad, entre todas las generaciones.

El management estará de fiesta con más de 160 distinguidos miembros de la Comunidad de Alumni nucleando a empresarios, alta gerencia, consultores y cuerpo docente. El evento se realizará con el apoyo de EY, VISA, BCBSU, Allegro, Iberpark, Stella Artois, Alicia Risotto, Dove y BMW.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.