El interés en álbum de la Copa América crece más de 600% en abril, lo que demuestra que la costumbre de comprar figuritas sigue vigente, pero de manera online, a través de la tienda oficial de Panini en Mercado Libre, donde los usuarios tienen  servicios de envíos y la financiación y  garantía de Mercado Pago.

A menos de un mes del lanzamiento del álbum y las figuritas de la Copa América Brasil 2019 en la tienda oficial de Panini, los fanáticos del fútbol han mostrado gran interés por adquirirlo online  y continuar con esta tradición previa a cada campeonato oficial.

La tendencia a adquirir productos de la tienda oficial Panini por Mercado Libre ha quedado demostrada con los últimos datos registrados, que marcan un aumento de 657% en la búsqueda del álbum de la Copa América y de 609% en el interés por la «caja de figuritas» durante los primeros días de abril con respecto a los últimos días del mes pasado.

Asimismo, la tienda oficial de la marca experimentó un incremento del 51% en su tráfico, lo que refuerza aún más la idea de que las personas desean mantener vigente esta práctica de una forma más cómoda.

El álbum de la Conmebol Copa América Brasil 2019 tiene varias novedades y características especiales que lo diferencian de las ediciones anteriores, como imágenes históricas inéditas que rinden homenaje a destacadas figuras del fútbol.

Esta colección dedica tres páginas a cada selección y al final de cada grupo aparece una sección de deportistas en acción, con figuritas de los jugadores más representativos de todos los equipos.

Uruguay tiene especial protagonismo en este espacio del álbum, ya que incluye imágenes de los equipos de 1916, 1983, 1995 y 2011, y dos figuritas de Enzo Francescoli en representación de Uruguay como Leyenda del Fútbol Sudamericano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.