El 2016 arrancó con todo para Plutón, la agencia de publicidad liderada por Silvio Maldonado y Pablo Medina, quienes acaban de confirmar la incorporación de Insecticidas Júpiter a su cartera de clientes.logo1

“Júpiter es una marca que está creciendo y haciéndose un lugar importante en el mercado, con planes a futuro claros y desarrollos innovadores. Desde nuestra primera reunión con Ricardo Morales y Michel Podbereski sentimos que estamos muy alineados con la visión y forma de entender la comunicación de su marca. Y que nos hayan elegido para potenciar este crecimiento a base de ideas y estrategias sólidas nos entusiasma mucho, porque nos desafía desde el arranque, no es algo impuesto por la agencia sino un objetivo común. Y un cliente que defiende y apuesta por las ideas, es un cliente con el que nos gusta trabajar”, comentó Silvio Maldonado, socio de Plutón.

La agencia ya está trabajando desde marzo y será la encargada de la comunicación integral de la marca, incluyendo el manejo de redes y estrategias digitales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.