El próximo jueves 10 de agosto se celebrará una nueva edición del eCommerce Day Montevideo en el Hotel Radisson Victoria Plaza. Bajo este marco se celebrarán los eCommerce AWARDs, uno de los mayores reconocimientos que se le pueden otorgar a las empresas destacadas dentro de la industria del comercio digital.

2.2

Este evento es una iniciativa del eCommerce Institute que es co-organizada por la Cámara de la Economía Digital de Uruguay. Un selecto jurado internacional participará de la edición 2017  de los eCommerce AWARDs. Se elegirá en cada categoría a la empresa por su desarrollo y aporte al comercio Electrónico y Negocios por Internet que sea más destacada en nuestro país.

En esta ocasión se espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas. Todos tendrán la posibilidad de acceder a múltiples talleres en donde tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias.

La postulación estará abierta hasta el 3 de agosto. Para poder conocer las categorías participantes y cómo postularse basta con visitar la siguiente página.

El Presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon, comentó al respecto: “Más de 150 empresas ya fueron premiadas en 11 países de Latinoamérica, a partir de la selección de notables expertos internacionales en economía digital y negocios por Internet. Invitamos a las empresas uruguayas a postularse y participar en la próxima edición de los premios”.

Bajo este concepto se desarrollarán también, la competencia en la que se destacarán a los emprendimientos uruguayos por su impacto en el ecosistema digital, estamos hablando del eCommerce Startup Competition Uruguay. Los participantes tendrán la posibilidad de competir para convertirse en el mejor emprendimiento de América Latina.

El objetivo de esta competencia es fomentar el emprendimiento digital y otorgar apoyo a los emprendedores en América Latina. De este modo un jurado exclusivo evaluará y seleccionará al candidato ganador que luego por un año pasará a competir para ser el mejor de Latinoamérica.

“Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que le permitirá potenciar las oportunidades de negocio de su emprendimiento, buscamos entregar el impulso necesario para que los emprendedores se destaquen en la industria y sus negocios trasciendan las fronteras del país”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

La competencia se desarrollará en dos fases. La primera será la postulación de los proyectos, mientras que la segunda consistirá su exposición en el eCommerce Day. Para poder postularse simplemente bastará con un click.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.